No lo pudo celebrar con victoria en el derbi ante el Valencia, pero nadie le podrá borrar ya a Nacho Pérez que el 15 de febrero, con 17 años y 167 días, debutó en Primera división con la camiseta del Levante y en casa. El más joven en hacerlo en la máxima categoría como levantinista.
"Debutar en el Ciutat de València es el sueño de cualquier niño que está en la Cantera Granota y lo he podido hacer realidad", ha contado a los medios del propio Levante UD, añadiendo que las emociones, la tensión y los nervios quedaron en el olvido en cuanto el entrenador le llamó a filar para jugar. "Se me pasaba por la cabeza estar tranquilo, que mi familia y mis compañeros iban a estar conmigo y que tenía que dar el 100 %".

La felicidad no pudo ser completa "porque no fue el resultado que quería el equipo", pero estuvo cerca en un instante que compartió con otro compañero del filial, Kareem Tunde. "No pensábamos que podía ser este año (jugar juntos en el primer equipo), pero el míster nos ha dado la oportunidad".
Ahora el defensa, quien ya había jugado en dos partidos de la Copa del Rey esta misma temporada, lo que quiere es que haya más días, más momentos como ese y con el primer equipo de un club al que llegó con apenas siete años. "Estar con ellos en el día a día siempre es sumar para mí", ha comentado.
