El inglés viene, en principio, para actuar por las bandas, como recambio de lujo de Raphinha y de Lamine Yamal. Eso hace que Ferran Torres, el que más gol tiene de la plantilla junto al ariete polaco, vaya a ser más utilizado por dentro, como delantero centro, que como extremo. Y ahí es donde Pau Víctor tiene un difícil encaje.
Porque ese, el de suplente de Lewandowski, era su rol. Sin embargo, Flick no le dio bola ni siquiera cuando Laporta consiguió que el CSD le diera la razón y tramitara su ficha y la de Dani Olmo.
Terminó jugando 29 partidos oficiales, pero con pocos minutos en ellos. Y apenas pudo marcar dos goles, lejos de los 20 que hizo en el Barça B la temporada anterior.

Sexto... o séptimo delantero
Ahora, con Lamine Yamal, Lewa y Raphinha como tridente indiscutible, la continuidad de Ferran y la llegada de Rashford, más la opción de que Dani Olmo también pueda actuar como 'falso 9', dejan a Pau Víctor sin opciones. Y en el Barça no verían nada mal poder librarse no ya de su salario, que también, sino de su ficha del primer equipo.
El Valencia, que busca gol, podría ser el equipo que solucionara el problema. Aunque fuera en forma de cesión. Hay más interesados, pero la de los che le podría asegurar una buena cantidad de minutos en un momento en el que necesita jugar sí o sí.