
Portero
Joan García (7.9) - Espanyol
El guardameta del conjunto perico está haciendo méritos para acabar la temporada como el mejor de LaLiga y volvió a demostrarlo en la visita a Vigo, donde sumó una nueva portería a cero (0-2).
Defensas
Jules Koundé (8.2) - Barcelona
El equipo azulgrana no brilló en el ataque, al contrario que en la mayoría de ocasiones, y se hizo fuerte en defensa para lograr el triunfo en Leganés (0-1) para consagrarse en el liderato.
Ronald Araujo (7.9) - Barcelona
Destacó algo menos que el francés y, de hecho, fue reemplazado al descanso -por Frenkie de Jong-. El uruguayo sufrió un poco en salida de balón, pero la sustitución no empaña su notable papel.
José Copete (7.9) - Mallorca
Los baleares evidenciaron en Donosti que lo ocurrido meses atrás no es ninguna casualidad y dieron un importante golpe en el pulso por Europa. El central se mostró seguro y frustró a Mikel Oyarzabal y compañía (0-2).

Centrocampistas
Sergi Darder (8.4) - Mallorca
El mediocentro protagonizó una de sus mejores actuaciones desde que aterrizó en el club bermellón, ya que sumó un gol y asistió a Cyle Larin en el tanto que inauguró el marcador.
Eduardo Camavinga (8.6) - Real Madrid
Aparte del fantástico chicharro que anotó desde la frontal del área, clave para mantener al Madrid en la lucha por el título, el galo estuvo omnipresente en Mendizorroza y dejó muy buenas sensaciones (0-1).
Oihan Sancet (9.0) - Athletic Club de Bilbao
El talentoso centrocampista necesitó apenas 45 minutos para ser determinante con un doblete en San Mamés, donde los anfitriones se impusieron al Rayo Vallecano en un atractivo choque (3-1).
Giuliano Simeone (8.0) - Atlético de Madrid
Hubo que esperar al lunes para ver en acción a los rojiblancos, que tuvieron que remontar ante el Real Valladolid (4-2). El argentino, autor del segundo gol de los locales, completó una fantástica actuación.
Delanteros
Fábio Silva (8.3) - Las Palmas
El portugués apareció por partida doble en el momento más crítico para dar esperanzas a un plantel que sigue soñando con la salvación, más si cabe tras lograr en Getafe (1-3) su primer triunfo del 2025.
Julián Álvarez (8.5) - Atlético de Madrid
Después del fatídico penalti frente al Real Madrid en la Champions, el ex del Manchester City ha tirado tres y no ha fallado ninguno de ellos. Ante el cuadro blanquivioleta, Julián convirtió los dos que ejecutó.

Ante Budimir (8.4) - Osasuna
El croata participó en los dos chicharros de su equipo, que llevaba desde comienzos de febrero sin vencer y puso fin a esa mala dinámica frente a un Girona que se incorpora a la batalla por evitar el descenso.