Llega esa época del año que tanto les gusta a los aficionados del fútbol. Aquella en la que los clubes presentan sus nuevas equipaciones y toca renovar el armario para apoyar de la mejor manera a tu club favorito.
El último en enseñar la camiseta que utilizará como local durante la temporada 2025/26 ha sido el Real Madrid, que ha presentado una elástica que recuerda indudablemente a la de la campaña 2009/10, la del primer año de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.
Con el blanco predominando, como no podía ser de otro modo, destacan las dos líneas doradas que recorren los costados de manera vertical por la parte delantera. Por otro lado, impacta el estampado de lunares que aparece en la zona frontal de la prenda.
Desde la marca alemana y el club describen la camiseta de la siguiente manera: "Rinde homenaje al legado de Santiago Bernabéu, el estadio donde se forjan las leyendas. Su forma y colores se inspiran tanto en el antiguo como en el nuevo Santiago Bernabéu, uniendo pasado y futuro en un diseño limpio, elegante y moderno. Detalles metálicos circulares en el patrón crean una sutil textura diseñada para evocar este increíble recorrido. Puro Real Madrid. Puro fútbol".