Más

El Real Madrid visita al Levante en la sexta jornada de LaLiga

Mbappé celebra un gol
Mbappé celebra un golAFP/ OPTA BY STATS PERFORM

Los blancos llegan al Ciutat con un puntaje perfecto. Vinicius, en el foco.

Llegó el otoño. Finalizado el agitado mercado, el Real Madrid centra sus fuerzas en mantener el liderato liguero frente a un FC Barcelona que no afloja. Los culés, que suman cuatro victorias y un empate en Vallecas con el Rayo, persiguen muy de cerca al equipo de Xabi Alonso. 

La siguiente prueba para el Real Madrid es el Levante. En el Ciutat de Valencia, los merengues pretenden extender su buen momento. De nuevo, Vinicius, cuestionado por sus actitudes tras ser sustituido contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu, está en el foco de atención. 

"Es una pregunta complicada. Los necesitamos a todos, estoy contento y lo podemos hacer mejor en el último tercio. Tenemos que evolucionar y seguir queriendo hacer cosas diferentes", dijo Xabi Alonso en la previa. 

El Levante quiere sorpender

El Levante, por su lado, vuelve a casa después de golear por 0-4 al castigado Girona de Míchel. Los dirigidos por Julián Calero quieren sorprender al líder en el Ciutat. 

"Mbappé es un extraordinario jugador. Es un rival de los mejores a los que te puedes enfrentar. Necesitas ayudas y estar muy atento. Te juntas con Valverde, Brahim, Vinicius, Mastantuono... Lo que sé es que vamos a jugar once contra once. Podemos competir contra cualquiera", apuntó Calero.