Más

El Real Madrid visita El Coliseum sin margen de error

El Real Madrid busca una victoria
El Real Madrid busca una victoriaBURAK AKBULUT / ANADOLU / Anadolu via AFP
Los merengues, que derrotaron al Athletic en la pasada jornada, tienen una prueba difícil contra los dirigidos por Bordalás.

Bordalás y Ancelotti son dos entrenadores con ideas de juego diferentes... De un lado, el director técnico del Getafe procura mantener estabilidad con un clásico 4-4-2 que le permite al Getafe ordenar sus filas y esperar pacientemente un error del contrario para generar contragolpes. Del otro, Ancelotti puede ser más versátil (en parte gracias a las inmensas capacidades que maneja en su plantilla, llena de jugadores ofensivos) y tira de un 4-3-3 que busca promover el control del balón. 

Ancelotti tendrá que buscar una victoria contra el Getafe de Bordalás sin Mbappé, lesionado desde la vuelta de los cuartos de final de la Champions con el Arsenal. El entrenador, que ha apostado por Valverde y Camavinga ante el Athletic, saldrá a El Coliseum con un margen de error mínimo y con dudas respecto al frente de ataque merengue: Rodrygo y Vinicius Jr son fijos pero el partido del sábado contra el Barcelona podría generar alguna rotación. 

Brahim, que ha cumplido cada que recibe oportunidades, espera un espacio para deslumbrar. Güler y Endrick, jóvenes, potentes y con ganas, también añoran minutos.  "Los dos títulos que tenemos en juego pasan por ganar al Barcelona. Hay que salir bien del próximo partido y focalizarnos en la final de Copa", dijo Ancelotti de cara al partido ante el Getafe. 

Bordalás, por otro lado, salió a la defensa de Carlo Ancelotti. El italiano es criticado tras la eliminación blanca en la Champions y el entrenador del Getafe, desde otra perspectiva, resaltó su trabajo. 

“Siempre digo que no es buen momento, nunca de enfrentarse al Real Madrid. Es de los mejores equipos del mundo y está vivo en dos competiciones. No han parado de ganar títulos, con una plantilla de las mejores del mundo. Nunca es buen momento, sabemos de las dificultades. La diferencia es abismal en cuanto a todo. Va a ser tremendamente difícil, muy complicado. Soy de los que piensa que no están pensando en la Copa. Están vivos en LaLiga y tienen que ganar partidos para acercarse al Barcelona”, cerró.