Si bien el propio club bilbaino avisa de que puede haber cambios durante la campaña, aunque sólo mientras estén abiertos los mercados de fichajes y no se haya ya jugado con un número profesional, el Athletic ha presentado los que cada futbolista lleva asignado para este curso.
Dos son los que cambian. Gorka Guruzeta, que llevaba el 12, se hace con el 11 que deja libre Álvaro Djaló tras su cesión a Catar. Y Jauregizar, que jugaba con el 23, coge el relevo del retirado Óscar de Marcos con el 18. Por su parte, las dos incorporaciones, Jesús Areso y Robert Navarro, portarán el 12 y el 23, respectivamente.
Adama Boiro, que pasa a tener ficha del primer equipo, lucirá el 19. Por su parte, Álex Padilla, Unai Vencedor, Adu Ares, Nico Serrano y Urko Izeta, que regresan tras sus cesiones del Pumas, Real Zaragoza, Real Sporting y CD Mirandés, tendrán en su espalda el 27, el 13, el 14, el 22 y el 25, respectivamente.

Además, hay cuatro jugadores del filial que han sido inscritos también en LaLiga. Se trata de Mikel Santos, que lucirá el 26; Peio Canales, que se queda con el 28); Alejandro Rego, que llevará el 30; y Jon De Luis, que tendrá el 34.