Recientemente, ha tenido a uno de sus debutantes más ilustres: Etienne Etoo (22). El hijo del mítico Samuel Etoo, se estrenó con la franja en liga en el partido ante el Villarreal. Sustituyó a Álvaro García a cuatro minutos del final y debutó en Primera.
Antes, había disputado la eliminatoria copera frente al Villamuriel, resuelta con 0-5 a favor de los vallecanos, en un duelo en el que marcó un gol. Aunque habitualmente juega con el filial, en Tercera RFEF, a nadie se le escapa que tiene el primer equipo entre ceja y ceja.
El ejemplo de Samuel Etoo
En una entrevista en Radioestadio Noche explica la relación actual con su padre. "La relación con él ahora es muy buena, esa estabilidad mental a mí me ha beneficiado mucho porque ha coincidido con mi mejor momento".
Y añade: "Para mí llevar el apellido de mi padre es un orgullo y sé que el está súper orgulloso e ilusionado con esta nueva etapa mía".
Etienne ha llegado al Rayo, tras militar en el Poblense, el Collado Villalba o el Rayo Majadahonda. Y compara su trayectoria con lo que hizo Samuel Etoo. "Ver todo lo que ha podido conseguir mi padre, viniendo de la nada...para mí es todo un referente y su ejemplo me ayuda a seguir adelante porque siempre he querido ser futbolista".