Fermín López (22) ha aprovechado los minutos que le ha dado Flick y se ha reivindicado, demostrando que es un jugador de gran utilidad para el técnico alemán.
Así ha explicado sus dos dianas ante las cámaras de Movistar. "El primero ha sido una gran jugada colectiva, una gran asistencia de Ferran y he podido marcar. En el segundo he recibido entre líneas, he probado de chutar desde fuera y me ha salido”.
Asimismo, ha reivindicado su barcelonismo. "Es verdad que he estado tranquilo. No todo lo que se ha dicho es verdad, no quiero entrar en esto. Mi intención siempre ha sido la de estar aquí muchos años”. Y añade: "Nunca dudé. Siempre hubo especulaciones, yo siempre he querido estar aquí y lucharé por estar aquí muchos años”.
"Nos hemos sentido muy bien"
Por otro lado, Fermín destaca que el equipo, pese a que el arranque considera que ha sido más complicado de lo que ha parecido, ha sabido imponer su juego. "Ha sido un partido difícil al principio, pero todo el equipo ha estado al nivel y el marcador lo refleja. Hemos aprovechado las oportunidades. Es cierto que nos hemos sentido muy bien, como los que fuimos el año pasado".