El Espanyol le ha amargado la tarde a los aficionados del Celta presentes en Balaídos. Los gallegos, que completan una temporada positiva bajo la tutela de Claudio Giráldez, sufrieron una dolorosa derrota contra los pericos por 0-2. La victoria les permite respirar con tranquilidad en la pelea por la permanencia. El Celta tendrá que sufrir para mantener su sueño por alcanzar puestos de competiciones europeas.
Los gallegos ocupan la 7º plaza de LaLiga que ofrece un espacio europeo. Detrás de sus pasos, sin embargo, aparece el Mallorca (8º) con la misma cantidad de puntos (43) y la Real Sociedad muy cerca (9º con 41 puntos). La derrota ante el Espanyol, desde otra perspectiva, no le ha sentado muy bien a Iago Aspas. El capitán del Celta ha hablado en los micrófonos de DAZN y sus declaraciones no han sido bien recibidas en el cuadro perico.
“Prefiero jugar contra los grandes que quieren jugar al fútbol, no contra los equipos pequeños que se cierran”, un claro dardo al Espanyol, que ya ha tenido respuesta.", dijo Aspas.
El Espanyol, en consecuencia, respondió con unas palabras en redes sociales y rechazó las declaraciones del jugador del Celta.