Fue en septiembre de 2022 ante el Bayer Leverkusen cuando Grizzi llegó a los 300 encuentros jugados con el Atleti. Le costó al principio, allá por la campaña 14/15, adaptarse a los métodos del Cholo, pero cuando lo hizo ya fue indiscutible. Tras la pequeña 'traición' de irse al Barcelona de Messi, Antoine regresó a su casa para seguir haciendo historia. Y ahí sigue.
Tan comprometido está con la causa rojiblanca que renunció a la selección francesa para centrarse en sus últimos años de carrera exclusivamente en su club. La edad no perdona y el físico hay que cuidarlo más aún si cabe. Lo que no quita para que siga siendo indispensable en los grandes partidos. Como el derbi en el Bernabéu.
Griezmann cumplió ahí su partido 300 como atlético en la competición española. Según datos de Opta en ese tiempo ha anotado 136 goles y repartido 62 asistencias, convirtiéndose en el noveno jugador que alcanza esta cifra en la historia del conjunto rojiblanco en la competición.

Ante el Real Madrid, el principito remató en dos ocasiones, creó una oportunidad de gol, tocó balón 49 veces, dio 41 pases con una efectividad del 87'8 % de acierto, recibió dos faltas y no cometió ninguna. No fue su mejor partido y acabó con un 6.8 de valoración según los datos analizados por Flashscore. Pero se mantuvo en el terreno de juego durante todo el choque, lo que muestra la importancia que para su entrenador tenía en el mismo.
Con contrato hasta el 30 de junio de 2026, Griezmann podría seguir aumentando su cifra de partidos con el Atlético de Madrid, aunque algunos rumores apuntan a que ésta será su última campaña antes de buscar un retiro en una competición con menor exigencia. Algo que aún no ha salido de su boca.