Durante la tarde de este jueves 17 de abril ha saltado la bomba: puede que Carlo Ancelotti (65) deje su cargo de entrenador del Real Madrid después de la final de Copa del Rey del próximo sábado 26 de abril contra el FC Barcelona.
Esta información de Sky Sports ha sorprendido a muchos, pero puede ser realista, teniendo en cuenta el juego del equipo merengue durante toda la temporada y la sonrojante eliminación de la Champions League a manos del Arsenal, por un global de 5-1 (perdiendo los dos partidos 3-0 y 1-2).
Derivada de esta noticia, ha comenzado la búsqueda de candidatos. La duda es si el equipo de trabajo liderado por Florentino Pérez (78) optará por buscar un entrenador fijo para comenzar a preparar la temporada que viene o si, por contra, le dará a un interino el testigo de Carletto de forma temporal.
Según una información que ha llegado a Flashscore desde varias fuentes, uno de los posibles sustitutos del veterano técnico de Reggiolo podría ser el argentino Santiago Solari (48). El presidente confía en él y ya sabe lo que es llevar el timón blanco, por su experiencia tras reemplazar a Julen Lopetegui en 2018.
Al mando del Real Madrid, el exfutbolista argentino llevó al club a conquistar el Mundial de Clubes de 2018 y, aunque los resultados a final de temporada no fueron los mejores, siempre se valoró mucho el protagonismo que dio a los jóvenes y que le diese confianza a Vinicius al máximo nivel.