La cena de Navidad del FC Barcelona no solo ha servido para reunir a los protagonistas de los dos equipos -masculino y femenino-, cuerpo técnico y demás. El presidente del club, Joan Laporta, ha aprovechado su intervención para lanzar un nuevo ataque hacia el Real Madrid.
"Practican el cinismo y una prepotencia desmesurada; disponen de un bodrio de televisión desde el que vomitan mentiras e intoxican de manera constante y permanente", dijo.
El presidente también cuestionó las palabras del Madrid. "Tengo que decir que esta dimensión que hemos alcanzado también genera envidias, y que estas se gestionan muy mal por parte de quienes, utilizando malas artes, se saltan todos los códigos de conducta, éticos y morales, y no solo los deportivos. Supongo que sabéis a quiénes me refiero: a aquellos que son los artífices de campañas de desprestigio permanentes contra nuestro escudo y nuestras esencias. Y esto no lo vamos a permitir. Son los mismos que confunden el poder con el despotismo no ilustrado", cerró.
