Se trata de Maroan Sannadi (24). El delantero del Athletic, nacido en Vitoria, pero de origen marroquí, ha elegido representar al país norteafricano.
Precisamente, España y Marruecos, que organizan junto a Portugal el Mundial 2030, tienen tradicionalmente varios jugadores en disputa. Brahim Díaz eligió jugar con Los Leones del Atlas, mientras que Lamine Yamal optó por representar a España y acabó ganando la Eurocopa el pasado verano en Alemania.
Tal y como asegura El Correo, Maroan ha transmitido a la Federación de Marruecos su voluntad de representar a aquel país, en el caso de que llegue a ser internacional.

Incluido en la prelista
Dicho y hecho. Porque Walid Regragui le incluyó en la prelista de 55 jugadores de cara a los compromisos ante Níger y Tanzania, valederos para la clasificación del Mundial 2026. "Es un jugador que estaba en la preselección. Es un jugador nuevo. Acaba de debutar en la Liga. Lleva seis partidos. Ya tiene un gol en su haber, un muy buen perfil de futuro".
Aunque Maroan Sannadi no entró en la lista definitiva, el mensaje era muy claro. "El verdadero mensaje enviado a Maroan Sannadi es su preselección. Para decirle que está cerca de la Tanière. Para estar allí, hay que rendir y marcar goles como los demás delanteros de la selección nacional como En-Nesyri, Rahimi o El Kaabi".