La delegación que el Real Madrid, con Juni Calafat al frente, envió a Argentina para terminar de cerrar todos los flecos, que los había y muchos, de esta operación, ha conseguido su propósito. A pesar del interés del PSG y muy especialmente de Luis Enrique, a Mastantuono y a River les ha convencido la propuesta del gigante español.
Pagará 45 millones de euros, 40 de cláusula más otros cinco de diversas tasas impositivas, en varios plazos, y podrá jugar el Mundial de Clubes de la FIFA con su actual equipo. Está por verse si, como era deseo del propio jugador, podrá quedarse hasta enero para intentar ganar la Libertadores. Algo que no hace demasiada gracia en los despachos del Bernabéu, pues quieren que comience la pretemporada con Xabi Alonso, que ya ha hablado con el futbolista.

Esa es una de las cláusulas que aún está por aclararse, la fecha de su incorporación. Hay que decir que Mastantuono, que cumplirá 18 años el próximo 14 de agosto, no tendría que esperar a ser mayor de edad pues cuenta con pasaporte italiano.
Según apuntan desde Argentina, el agente del futbolista terminará de concretar toda la documentación en Madrid este fin de semana para que Mastantuono pueda formalizar su fichaje y disputar, con su futuro garantizado, la Copa del Mundo.
----------------------
Patrocinado:
Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.