El empate (0-0) del Real Madrid contra el Rayo Vallecano deja un protagonista, en el sentido negativo de la palabra, por parte del plantel merengue: Kylian Mbappé (26).
Y es que la estrella madridista se quedó sin ver portería en LaLiga por primera vez desde el 30 de agosto, contra el Mallorca. Entre aquella tarde de verano en el Bernabéu y esta de otoño en Vallecas han transcurrido nueve jornadas del campeonato doméstico.

A lo largo de las ocho fechas disputadas entre medias, Kyky había sumado nada menos que 10 dianas, más de una por partido. Una racha fantástica que se ha visto cortada de raíz justo antes del último parón internacional del año, por lo que tendrá que recuperar sensaciones con su selección.
La situación se agrava al tener en cuenta que el martes, durante el duelo de Champions League en Anfield contra el Liverpool, el '10' del Real Madrid también se quedó en blanco y pasó absolutamente desapercibido cuando más le necesitaban los suyos.
Por tanto, se puede decir que La Tortuga está ante su punto más bajo de la temporada, ya que no se había quedado una semana entera sin anotar todavía. Con Francia, además, ha sumado en todos sus compromisos de la 2025/26.
¿Hay que alarmarse con la peor semana del curso de Mbappé o es simplemente un mal momento puntual?
