Miguel de la Fuente (25) está siendo uno de los hombres fuertes de Borja Jiménez esta temporada. Aunque ha salido de inicio en 17 de sus 28 comparecencias en el presente curso, siempre ha sido de la partida enfrentándose a los tres grandes de LaLiga en la 2024/25.
En los cuatro duelos ligueros del Leganés ante los tres primeros clasificados, el ariete vallisoletano ha sido el hombre de referencia en punta. Dos choques contra el Atleti, uno con el Barcelona y otro frente al Real Madrid.

Una de las claves por las que el entrenador pepinero confía tanto en él es su versatilidad. No sólo mira hacia arriba, sino que su imponente físico le permite jugar lejos del área, de espaldas a la portería, y ayudar en la construcción del juego ofensivo para que otros lleguen desde atrás.
Así, ha conseguido convertirse en el segundo máximo asistente del cuadro madrileño, empatado a tres servicios de gol con Dani Raba y Darko Brasanac. A ello le suma dos dianas, acumulando cinco participaciones directas en tantos.
Por último, un gran aliciente con el que cuenta De la Fuente es su encomiable trabajo en defensa. Es el primer encargado de iniciar la presión en el Leganés, algo que, a buen seguro, resultará útil en el Bernabéu. Sus esfuerzos le han permitido completar 13 bloqueos con éxito.