Los de Ancelotti dependían de sí mismos para alcanzar el primer puesto, pero los resultados de la jornada adelantada durante la semana han dado al traste con esta aspiración. No obstante, para evitar que el Barcelona vuelva a escaparse es fundamental una victoria en Montilivi.
El Girona que, obviamente, no está al nivel de la pasada temporada, vienen de dar un estirón en LaLiga tras sumar 10 de los últimos 12 puntos. Sin embargo, esta semana la UD Logroñés le ha echado de la Copa y la semana anterior el Sturm Graz le complico aún más su supervivencia en Champions.
El Madrid tiene el 50% de sus derechos
Si hay un jugador en el que van a estar puestas todas las miradas ese es Miguel Gutiérrez (23). El lateral izquierdo se formó en el Castilla y llegó a disputar 10 partidos con el primer equipo entre 2020 y 2022. De hecho, en su palmarés cuenta con la Champions 2021-2022.

Al no disponer de minutos en el Bernabéu, se fue al Girona, donde su proyección ha sido descomunal adueñándose del lateral izquierdo. Seis goles y 15 asistencias en 92 partidos, pieza clave en la temporada histórica que realizaron los catalanes la temporada pasada y oro olímpico en París con España.
Su nombre ha empezado a sonar con fuerza para reforzar al Madrid en un futuro, incluso en el mercado de invierno. El club blanco tiene el 50% de los derechos federativos del pinteño y su vuelta podría empezar a negociarse a partir de los ocho millones de euros.