El Real Madrid está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Sus cuatro incorporaciones -Trent, Huijsen, Carreras y Mastantuono- así lo de muestran. La plantilla, al parecer, está cerrada. El traspaso de Konaté tendrá que esperar -a menos que ocurra por un valor cercano a los 25 millones de euros- y la opción del pivote no se contempla pues sólo gusta Rodri Hernández.
Las salidas, aunque no son prioritarias, toman fuerza. El caso de Rodrygo es el que más sonido genera. El brasileño es pretendido por el Arsenal, que tiene dinero -de sobra- para romper el mercado. Arabia Saudí también tantea al extremo, que no tuvo casi minutos en el Mundial de Clubes.
En la defensa, Fran García (25), que realizó un gran Mundial de Clubes, podría cambiar de aires en el mercado de verano.

El Milan quiere al madridista
El lateral zurdo es pretendido por el Milan y, acorde a la información publicada por 'AS', Fran ha tenido llamadas de Luka Modric, reciente fichaje del equipo lombardo.
El croata quiere convencer al español de fichar por el conjunto rossonero, tal y como lo hizo Theo Hernández años atrás.