Hasta un total de cuatro jugadores han tenido que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por lesión. El primero fue en el bando rojiblanco. Jhonny Cardoso se dolió de la rodilla en un salto y, aunque intentó seguir, acabó siendo sustituido por Koke en el minuto 14 de partido.
Después, fue Álex Baena, el que tuvo que retirarse. El de Roquetas de Mar se tiró al suelo en el minuto 60 y se echó la mano al muslo. Tenía claro que no podía seguir y pidió el cambió. Entró Thiago Almada por él.
La mala suerte cambió de bando, paradójicamente, con el 2-1 del Barça. A Dani Olmo se le salió el hombro tras el gol que sellaba la remontada y entró por él Ferran. Era el minuto 67.
Molestias musculares
Tan sólo siete minutos después, llegaba otro jarro de agua fría para el Barcelona. En esta ocasión era Pedri (23) el que no podía seguir. El canario se tiró al suelo y pidió asistencia por unas molestias musculares de origen desconocido. Su partido estaba siendo extraordinario. Había asistido a Raphinha en el gol del empate y de sus botas había nacido la jugada que dio lugar al 2-1.
Habrá que esperar a este miércoles para conocer el alcance exacto de su lesión, después de las pruebas médicas que le efectúen los servicios médicos del Barça. No obstante, después de las primeras exploraciones parece que son sólo calambres.
