Cortesía de Opta, aquí os dejamos algunas curiosidades, estadísticas y datos anecdóticos de este choque entre el conjunto ilicitano y el cuadro navarro, que tiene el objetivo de mantener su buena racha a domicilio.
- Tras ganar cuatro de sus seis primeros partidos de LaLiga contra Osasuna (dos derrotas), el Elche no ha ganado ninguno de sus últimos 13 encuentros contra los navarros en la competición (nueve empates y cuatro derrotas). Solo contra el Cádiz (60%: dos victorias, seis empates y dos derrotas) tiene un porcentaje de empates más alto que contra su próximo rival entre los equipos a los que se ha medido al menos 10 veces en la competición (47,4% - cuatro victorias, nueve empates y seis derrotas).
- El Elche solo ha sufrido una derrota en casa en nueve encuentros de LaLiga contra los rojillos (tres victorias y cinco empates), un 0-1 en mayo de 1989, pero no ha ganado ninguno de los últimos seis (cinco empates y una derrota).
- Osasuna no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa contra equipos de la Comunidad Valenciana en LaLiga (un empate y tres derrotas), perdiendo los dos últimos, y no ha sucumbido en tres partidos consecutivos fuera de casa contra estos equipos en la competición desde mayo de 2017.
- El plantel franjiverde ha sumado puntos en sus dos últimos compromisos de local disputados en viernes en LaLiga (una victoria y un empate). Osasuna ganó su último partido fuera de casa ese día en la competición y solo ha ganado dos partidos consecutivos fuera de casa en ese día en la máxima categoría en una ocasión (dos en 2013).
- El cuadro ilicitano no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos de LaLiga (dos empates y cuato derrotas), ha perdido los tres últimos y se ha mantenido invicto en cuatro o más seguidos en la competición desde una racha de seis derrotas en 2023, una con Pablo Machín y cinco con Sebastián Beccacece.

- Los rojillos no han perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos en LaLiga, ganando tres de ellos (un empate), una victoria más que en sus 11 partidos anteriores en la competición (dos victorias, tres empates y seis derrotas).
- Osasuna ha marcado el 25% de sus goles en LaLiga 2025/26 desde fuera del área (siete de 28), el porcentaje más alto de cualquier equipo en la competición esta temporada.
- André Silva ha marcado cinco goles en 17 partidos con el Elche en LaLiga en 2025/26, dos más que en su anterior campaña en la competición en 2023/24 (tres goles en 19 partidos con la Real Sociedad), aunque no ha ganado ninguno de sus tres enfrentamientos con Osasuna en la competición (dos empates y una derrota).
- Ante Budimir ha marcado dos goles en siete partidos de LaLiga contra el Elche, ambos desde el punto de penalti, su mayor número de goles contra un solo rival en la competición, todos ellos procedentes exclusivamente de penaltis.
- Alessio Lisci ha empatado tres de sus seis partidos contra el Elche C.F. en todas las competiciones (dos victorias, tres empates y una derrota), su mejor registro contra un solo rival (también tres contra el Eldense).
