El Real Madrid sigue buscando alguna pieza con la que reforzar un centro del campo en el que sigue faltando algún jugador capaz de aportar mayor fluidez al juego. Aunque seguramente no habrá movimientos en invierno, sí que se estarían barajando opciones de cara al mercado estival.
Sorprendentemente, el último reporte llega desde Arabia Saudí, donde Sami Al-Jaber, ex del Al-Hilal, equipo en el que juega Rúben Neves (28) y con el que termina contrato el próximo verano, ha indicado que el próximo destino del luso podría ser la capital de España.

"Me temo que Neves se mudará del Al Hilal al Real Madrid gratis después de que su contrato con el equipo expire al final de esta temporada. Hay clubes de la Premier League inglesa que quieren fichar a Neves, y los contratos que le ofrecen son por tres años, es decir, hasta que cumpla 31. Está el Real Madrid, y estoy seguro de que hay otros clubes que quieren a Neves", dijo el exfutbolista, en unas declaraciones a MBC.
Este es otro rumor más en torno a unos merengues que se encuentran en plena batalla por escapar de una mala dinámica en lo emocional y para los que también han sonado nombres como Nico Paz o Angelo Stiller.
