Umar Sadiq (28) ha sido presentado y ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Valencia. De las palabras del ariete se extrae que comienza a ver la luz tras una etapa complicada en la Real Sociedad, después de haber sido el fichaje más caro de la historia de la entidad txuri-urdin.
"Primero de todo, estoy muy feliz de volver aquí. Es un placer regresar para representar al Valencia. Desde el año pasado que estuve aquí me he sentido como en casa y eso es lo que me motivó para regresar al Valencia. El club ha insistido, ambas partes lo hemos hecho, y por eso estoy aquí", celebró.
Y sobre todo, transmitió que se ha mantenido ligado al Valencia de algún modo durante los últimos meses: "Estuve en contacto con algún compañero. Les he escrito para desearles suerte, aunque, a veces con poco tiempo", dijo. "He visto casi todos los partidos, cuando estaba libre, intentaba verlos", dijo sobre su seguimiento de los de la ciudad del Turia.
Por otro lado, destacó que la figura del entrenador valencianista le motivó a pelear por volver a Mestalla: "Corberán es un entrenador que puede sacar lo mejor de mí mismo. El año pasado no pude darlo y confió en mí", aseveró.
"Lo que me ha traído aquí es que desde el primer día sentí el amor del club, de los aficionados, es una cuestión de amor por el club. Me enamoró el club desde el primer día", añadió.
Finalmente, incidió en que está preparado para calzarse las botas en cuanto su técnico lo requiera: "Físicamente, estoy listo para jugar. Estoy preparado, lo he dicho esta mañana, que estoy preparado para jugar. Pero es una decisión que no depende de mí", sentenció.
----------
