El Real Madrid es uno de los pocos clubes en el mundo que puede fichar jugadores top como agentes libres. Ha ocurrido en varias ocasiones durante los últimos años. David Alaba, en 2022. Rüdiger, un año más tarde. Trent Alexander Arnold, en el presente curso.
La operación gusta mucho en Valdebebas... y un nuevo zaguero emergue como la posibilidad para empezar a renovar una última línea que podría presentar bastante movimiento en el próximo verano.
Las posibilidades de que Rüdiger y David Alaba continúen vistiendo la camiseta del Real Madrid son bajas. Es difícil que la directiva merengue renueve a los centrales por varios motivos, entre ellos, que superan los 30 años y que ambos han pasado por problemas físicos delicados.
Así las cosas, Konaté, que termina contrato en junio con el Liverpool, coquetea, a la distancia, con Chamartín. Según han indicado tanto 'AS' como 'Marca', el francés se encuentra en el radar de Florentino Pérez, quien también puso bajo lupa a Saliba, central del Arsenal.