Diego Pablo Simeone (55) se mostraba satisfecho al término del encuentro. "Contento por el trabajo que están realizando los chicos. Hoy volvieron a jugar un buen partido. Lo controlamos en todo momento. Ellos nos hicieron daño en la pelota parada, pero el equipo jugó a lo que quería jugar. Con una propuesta de insistir y no frustrarse. Los chicos que entraron en el segundo tiempo pudieron ayudar al equipo. Me voy con una visión buena".
Asimismo explicó lo que hay detrás del éxito a balón parado. "No es suerte. Es trabajo. Buscar las mejores sociedades. Tenemos buenos golpeadores, tenemos buenos cabeceadores. Es una faceta que tenemos que mejorar y la vamos a mejorar. Teniendo tantas posibilidades es una pena no aprovecharlas".
Griezmann
El Cholo también se ha referido a Griezmann. "La idea nuestra es que el equipo somos todos. Empiezan 11 y luego hay otro 11. Pero somos todos. La fortaleza de los chicos es que cuando entran lo hacen bien. Necesitamos tener a todos enchufados. El equipo somos todos".
Y ha añadido. "Es imposible convencer al jugador de salir desde el banquillo. Fui jugador de fútbol y el futbolista quiere jugar. No quiere verse esperando la oportunidad. Pero cuando firman el contrato no firman jugar, firman ser un equipo".
