Al mal tiempo, buena cara. Así han aparecido los dos jugadores que, a día de hoy, han sido borrados por LaLiga de la plantilla del Barcelona. Arropados por sus compañeros por mensajes públicos y privados, tanto el mediapunta como el delantero han sido la atracción de la primera sesión de trabajo del año.
Desde el club, a pesar de todo, se transmite a ambos tranquilidad, que todo se terminará resolviendo antes de este viernes, que enviaron toda la documentación requerida en los plazos establecidos y que sólo esa premura de tiempo en las fechas en las que estamos impidieron que pudieran llegar las transferencias de la venta de esos palcos.
En cualquier caso, tanto Dani Olmo como Pau Víctor seguirán entrenándose junto a sus compañeros mientras se resuelve su controversida federativa. El que no ha podido entrenar aún con ellos ha sido Lamine Yamal, todavía convalenciente de su última lesión de tobillo. No se correrá ningún riesgo con él y se le cuidará para que esté a punto para la Supercopa de España.