El internacional español volvió a LaLiga EA Sports tras su etapa en el París Saint-Germain, con breve paso por el West Ham United a modo de préstamo, y no ha podido alcanzar ese nivel que ofreció durante su etapa en la entidad de Mestalla. Su buen hacer en el club de sus amores fue lo que le llevó tanto al vigente campeón de Europa como a la selección absoluta.
"Estoy contento por la mejoría del equipo, no solo personal. Sabía que con minutos y confianza iba a poder tener más continuidad dentro del grupo. Intentamos mejorar día a día en los entrenamientos. Este parón nos ha servido para seguir ajustando cosas porque estamos creciendo. Siempre que pueda estar en los onces será una alegría", dijo Soler.
El valenciano hizo referencia al duelo de este fin de semana: "En este momento en el que estamos, es clave. Es un buen partido para mostrar que podemos ganar fuera de casa también, algo que no hemos hecho. Hacerlo solo como local no te da para conseguir los objetivos. Estamos capacitados. Queremos seguir con la racha de victorias".
"Lo que yo he visto en los últimos años es un equipo muy intenso que presiona arriba y que no deja jugar al rival. Debemos dominar porque tenemos jugadores para ello. La afición nos apoya y nos ayuda mucho, pero a domicilio tenemos que intentar ser más valientes e ir a por todas. Sabemos que somos muy buenos y que podemos hacer frente a cualquiera", agregó.
Podrás seguir el Osasuna-Real Sociedad a través de Flashscore.
---------------------------------
