El conjunto rojiblanco se impuso a domicilio a un recién ascendido que, siguiendo los pasos del Real Oviedo, ha optado por destituir al entrenador que logró el ascenso meses atrás, en este caso Julián Calero. La nueva derrota de los granotas se concretó, sobre todo, por los goles del ex de la Real Sociedad y de Nico Williams.
Navarro tuvo que abandonar el césped recién superada la hora de juego por una dolencia que ya tiene diagnóstico oficial: esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. El Athletic se limita a esa información y no hace referencia alguna al tiempo de baja, pues dependerá de la "evolución".

En cualquier caso, su presencia en el duelo del próximo miércoles ante el Real Madrid se antoja prácticamente inviable, ya que solo hay tres días de margen. Incluso parece complicado que pueda llegar a tiempo para recibir al Atlético, un partido que se celebrará en menos de una semana y que precederá el de Champions frente al París Saint-Germain.
Robert ha convertido cuatro goles en la actual temporada, tres en el campeonato doméstico y uno en la Liga de Campeones. El atacante nacido en Barcelona, de hecho, es el máximo anotador del equipo junto a Guruzeta, ambos con un balance similar. En un escalón inferior, con tres -incluyendo la formidable vaselina de este sábado-, aparece el pequeño de los Williams.
