Alexia Putellas, baja en la última convocatoria de la selección española debido a un esguince en el tobillo izquierdo que la va a tener fuera hasta principios de marzo, sabe que llevar la camiseta del Fútbol Club Barcelona obliga a "ser mejor cada día". Y también insiste en una idea: "Tú puedes inspirar y cambiar vidas, pero lo primero es ser tú misma".
"La reflexión que hacemos es que así es el fútbol. Nunca hay que dar por hecho que ganaremos. Es por ello que hay que valorar cada victoria. Es díficil y cada vez cuesta más. Ese día no se consiguió y, evidentemente, estábamos cabreadísimas a nivel individual y colectivo. Siempre hay cosas para mejorar", dijo sobre el inesperado revés frente a las granotas.
Alexia habló también sobre los cuartos de final de la Liga de Campeones, ronda en la que se enfrentarán al Wolfsburgo: "Me gusta porque ya ha salido el rival y ya tienes un objetivo, es decir, sabes contra quién juegas. Si alcanzamos nuestra mejor versión, podemos hacer historia. Tenemos confianza y la humildad para seguir trabajando".
Por otro lado, la dos veces Balón de Oro define a Pere Romeu como "un entrenador muy intenso", reconoce que aspira a "ampliar" la ventaja entre Real Madrid y Barça y destaca su fascinación por el pan tumaca (pan con tomate), todo un clásico de la gastronomía catalana que incluso "podría tomar para desayunar, almorzar y cenar".