"Estaba al corriente de las negociaciones. Un entrenador tiene que estar al tanto de todo. Me gustaría que mis jugadores se quedaran aquí para siempre, pero no es el caso. Hay peces más grandes que se comen a los más pequeños", dijo Julíán Calero, entrenador del Levante, que está luchando por ascender a la máxima categoría del fútbol español.
"Hemos intentado darle tranquilidad y normalidad. Giorgi es un chico fantástico, muy comprometido, que está dispuesto a estar con nosotros hasta el último día y se han dado unas circunstancias que son inevitables para el club y para todo el contexto. Por supuesto que hablé con el jugador, sobre todo para saber cómo se sentía mentalmente", explicó.

"Si se va a un equipo de la Liga de Campeones, no hay mucho que podamos hacer. Lo que quiero es que se comprometa hasta el final y es obvio que lo hará. Así que tenemos jugador hasta el 30 de junio, por desgracia, porque me gustaría que se quedara mucho más tiempo. Repito, son las circunstancias del mercado y esto pasa en el fútbol en general, no sólo con nosotros", dijo.
Giorgi Kochorashvili firmará con el Sporting hasta junio de 2030, con una cláusula de rescisión de 80 millones. El Levante se quedará con el 12,5% de las futuras plusvalías del futbolista, que podrán reducirse al 10% a opción de la SAD del Sporting.