Sigue el Tondela - Benfica en Flashscore
Liga en Portugal: “El día siguiente a la victoria ante el Madrid les di el día libre porque hacía mucho que no lo tenían y era importante para pasar página de ese partido, por así decirlo. Hemos tenido un día más para reflexionar y dejarlo atrás, y ahora apenas hay tiempo para trabajar, pero los tres días entre partidos es lo mínimo ideal para poder responder bien. El encuentro contra el Tondela se va a jugar en condiciones complicadas, el campo no es el mejor, pero tenemos que ir”.
Tormenta Kristin: “Nuestra solidaridad está con quienes las condiciones climáticas no les permiten vivir en unas condiciones mínimas, y enviamos un abrazo a todos ellos”.
El Madrid, máximo favorito
Tondela: “Es un rival que va a pelear por sus objetivos, igual que nosotros por los nuestros. Están en una situación complicada, pero la conocen bien. Los equipos que ascienden, normalmente, en la primera temporada suelen tener años difíciles y luchan hasta las últimas jornadas. Hemos visto los partidos que el Tondela ha jugado en casa, sobre todo el último contra el SC Braga, donde pudieron haber ganado. Van a ser competitivos y merecen todo nuestro respeto”.
Reencuentro con el Real Madrid: “Solo teníamos dos opciones, o Madrid o Inter, no había mucho donde elegir. Nos ha tocado el rey. Cuando un jugador del Real Madrid me regaló la camiseta después del partido, en broma le mostré el escudo que llevan en el brazo, son 15 Champions, con todo lo que eso significa. Vamos a jugar contra el máximo favorito para ganar la competición. Pero antes tenemos Tondela, Santa Clara y Alverca, y en eso es en lo que tenemos que centrarnos.
Gesto de Courtois: “Lo que hace Courtois con Trubin es de otro planeta. Creo que el premio fair-play ya tiene dueño. Dentro de la tristeza por la derrota, encontró unos segundos para alegrarse por su compañero, que hizo algo extraordinario. La reacción de Courtois, en ese momento en el que solo pensábamos en nosotros, no la pude ver en directo y después la vi. No me sorprende, porque fue mi jugador. Es el mejor portero del mundo y, con este gesto, ha demostrado que entra en la historia de la Champions como un grande, pase lo que pase. Lo que ha hecho es increíble".
