El internacional francés (91 internacionalidades, 11 goles), que ha firmado un acuerdo por dos temporadas con el Mónaco, apenas ha jugado durante tres temporadas debido a las lesiones y a una suspensión de 18 meses por dopaje que finalizó en marzo. También fue víctima de un caso de secuestro.
"No tenía sentido jugar con él", declaró Hütter tras el partido de preparación contra el Cercle de Brujas (1-0), al que Pogba asistió como espectador en La Turbie. Los otros fichajes, Ansu Fati y Eric Dier, también estuvieron presentes.
"Trabaja mucho y duro, a menudo en el gimnasio", añadió el técnico austriaco. "Quiere poner su cuerpo a punto".
"No puedo decir cuándo volverá a los terrenos de juego (...) Necesitamos tiempo. También tenemos que proteger a Paul. Tiene que trabajar duro. Lo hará. Está en un estado de ánimo muy bueno, pero es poco probable que pueda participar en el primer partido contra el Le Havre (el fin de semana del 16-17 de agosto)", añadió.
El técnico del Mónaco, que asegura que habla a diario con el ex jugador del Manchester United y de la Juve, añadió que Pogba sabe "lo que tiene que hacer". "Es humilde, quiere demostrar, cuando esté de vuelta, que puede presentarse al Mundial".
Pogba partirá el lunes para una semana de entrenamiento de pretemporada con sus nuevos compañeros en el Centro Nacional de Fútbol de Inglaterra, en St. George's Park.