Corentin Tolisso regresó al Olympique de Lyon en 2022, tras su paso por el Bayern de Múnich , y probablemente haya disfrutado de la mejor de sus tres temporadas en Les Gones.
A sus 30 años, ha reencontrado todo su protagonismo, ese que le permitió proclamarse campeón del mundo en 2018. A falta de dos años para el final de su contrato, su futuro no corría peligro, ya que el proteico centrocampista no tenía previsto marcharse.
Situación complicada
Sin embargo, la grave situación financiera del OL podría empujarle a considerar un traspaso. Con un salario bruto mensual estimado en 450.000 euros, Tolisso es caro para un club con una masa salarial ajustada, que es el menor de sus problemas tras su recurso ante la DNCG, que le permitió regresar a la Ligue 1 la próxima temporada, revocando su decisión en primera instancia.
Ascendido a capitán tras la marcha de Alexandre Lacazette, Tolisso es una pieza clave para la próxima temporada. Sin embargo, según L'Equipe, el Manchester United está interesado en su fichaje, e incluso sin Copa de Europa en 2025-2026, los Diablos Rojos podrían convencerle.