Pogba fue sancionado con cuatro años de dopaje en febrero de 2024 tras dar positivo por DHEA, sustancia que aumenta los niveles de testosterona. La suspensión se redujo a 18 meses tras una exitosa apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Sin embargo, su club, la Juventus anunció en noviembre que habían llegado a un acuerdo mutuo para rescindir su contrato, que expiraba en junio de 2026.
Ahora, varios meses después de cumplir con su castigo, y tras un período de reflexión para hacer coincidir su vuelta sin que la temporada estuvera ya iniciada, Pogba ha deshojado la margarita. Tuvo varias opciones más, pero ha elegido la de jugar y vivir en Mónaco, donde coincidirá con Ansu Fati.
El campeón del mundo en 2018 tuvo una decepcionante segunda etapa en el cuadro italiano debido a las lesiones después de regresar al club turinés tras su salida del Manchester United en una transferencia gratuita en 2022.
Pogba fue fichado por el United en 2016 por una cifra entonces récord mundial de 89 millones de libras (105 millones de euros), pero el cuatro veces campeón de la Serie A solo ganó dos trofeos con el club de la Premier League: la Copa de la Liga y la Europa League en su primera temporada.
Jugó por última vez con Francia en 2022, pero una operación de rodilla le impidió participar en el Mundial de Catar.
El Mónaco terminó tercero por detrás del campeón de la Ligue 1 , el París Saint Germain, y del Olympique de Marsella la temporada pasada.