El astro argentino se sacó una genialidad de la chistera en el primer gol del Inter, anotado por el colombiano Édier Ocampo en propia puerta en el minuto ocho, y después regaló las asistencias de los tantos de sus compatriotas Rodrigo De Paul (71') y Tadeo Allende (90+6').
Messi (38) asaltó así el trono de la MLS dos años después de su llegada a Miami mientras sus eternos socios Sergio Busquets (37) y Jordi Alba (36) pusieron un broche de oro a sus extraordinarias carreras en el fútbol.
Dos leyendas
Sergio Busquets deja el fútbol después de haber ganado un Mundial (Sudáfrica 2010) y una Eurocopa (Polonia-Ucrania 2012) con España. Con el Barcelona ha ganado tres Champions, nueve Ligas, siete Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y siete Supercopas de España.
Jordi Alba, por su parte, ha ganado una Eurocopa (Polonia-Ucrania 2012) y una Nations League (2023) con España. Con el Barcelona ha ganado una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, seis Ligas, cinco Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.
Ambos, además, han ganado con el Inter Miami, una Leagues Cup, una MLS Supporter's Shield, una Conference Cup, una MLS cup, y ahora la Liga MLS.
