El delantero, recién aterrizado en Los Ángeles F.C., marcó el primer tanto del curso con un potente disparo en el minuto 78.
Campeón de liga en 2022, el LAFC mantuvo así su pleno de victorias en los ocho estrenos de temporada de su historia.
El tanto del exdelantero del San Jose Earthquakes salvó una actuación discreta de los locales frente a un Minnesota United que remató en dos ocasiones a los postes.
El entrenador Steve Cherundolo, que dejó de inicio en el banquillo al ariete francés Olivier Giroud, tiene trabajo por delante para compensar las numerosas bajas en el plantel.
Minnesota le cedió la pelota a los locales y explotó los espacios en campo contrario para poner en peligro la portería del veterano portero francés Hugo Lloris.

La defensa del LAFC también colaboró y, sin alcanzarse aún el cuarto de hora, le entregó la pelota al delantero ghanés Kelvin Yeboah, que lanzó un potente remate al palo.
Por otro lado, los anfitriones sólo inquietaban mediante las irrupciones del prometedor atacante venezolano David Martínez.
Con el partido dormido en el BMO Stadium, el gabonés Denis Bouanga lanzó un contragolpe que terminó en las botas de Ebobisse, que anotó desde fuera del área.
El punta fue inmediatamente sustituido por el veterano Olivier Giroud, que desaprovechó un mano a mano ante el arquero canadiense Dayne St. Clair en su primera intervención.
El United pudo arañar al menos un punto de su visita, pero otro potente disparo del surcoreano Sang Bin Jeong desde fuera del área se estrelló en el larguero.