Las Garzas no pudieron contar con su máxima estrella ni con el lateral catalán porque fueron suspendido por un partido por ausentarse Partido de las Estrellas, disputado el miércoles último.
Antes del inicio del partido, De Paul fue presentado ante los aficionados del Inter Miami en una corta ceremonia dirigida por el socio mayoritario del equipo, Jorge Mas.
Junto a sus dos hijos, el propio Rodrigo caminó hasta el centro del campo, dónde tomó el micrófono y se dirigió a los presentes: "Voy a dejar todo lo que tengo para que juntos ganemos más títulos".
El internacional argentino se mantiene a la espera de su visa de trabajo para unirse a sus nuevos compañeros.
"Es un campeón del mundo en plenitud", comentó sobre De Paul el entrenador de las Garzas, el también argentino Javier Mascherano. "Habla de la ambición de este club de seguir valorizando la liga aunque mucha veces reciba maltrato".

En el encuentro, el Inter Miami apostó a Luis Suárez como su principal fuente en el ataque.
Dos buenos pases del veterano delantero uruguayo en los primeros 10 minutos dejaron a Tadeo Allende y Fafa Picault de cara al gol, pero ninguno pudo definir frente a la portería de Roman Celentano.
El Cincinnati esperó hasta el 55' para encontrarse con su primera ocasión clara de gol: DeAndre Yedlin metió un servicio al segundo palo, donde apareció Evander, pero su remate se fue por arriba del arco de Rocco Ríos Novo.
Dos minutos más tarde y en una contra, Gerardo Valenzuela no pudo definir en un mano a mano con el arquero de Miami.
Ambos equipos empezaron a sentir la exigencia del partido en una noche de alta temperatura en Fort Lauderdale y terminaron conformándose con el empate.
De esta manera, el plantel visitante se mantiene en la primera posición de la Conferencia Este con 49 puntos, mientras que la escuadra de Florida es quinto con 42 unidades.