6:37- En una desgraciada noche en Kansas City, Ecuador se resignó a un empate 0-0 ante una épica Curazao en la segunda fecha del Grupo E y se complicó sus opciones de clasificar en el Mundial de Norteamérica 2026. Lee aquí la crónica.
6:00- No te pierdas detalle de lo que pasó este viernes en el Mundial 2026. Ponte al día de todo lo que ocurrió durante la jornada a través del siguiente enlace.
Mundial 2026
La Copa del Mundo de 2026 se está celebrando desde el 11 de junio al 19 de julio en Estados Unidos, Canadá y México. El torneo, por primera vez en la historia, reúne a 48 selecciones nacionales y se juega en 16 modernos estadios.
Fechas y horas de los partidos | Grupos | Cuándo juega la selección española | Los elegidos por De la Fuente | Todas las plantillas | Cómo y dónde ver el Mundial | Las estrellas que se lo pierden
