Más disparos recibidos y más paradas que cualquier portero
Repasando estadísticamente su actuación en el campeonato de la mano de BeSoccer Pro, observamos que Bono es el portero que más disparos a puerta ha recibido con un total de 32, los mismos que los sufridos por un Di Gregorio que dijo adiós al Mundial tras una fantástica actuación con la Juventus frente al Real Madrid.
De esos 32 remates que el marroquí ha sufrido, 28 fueron detenidos por él, siendo de esta manera el meta con más paradas en lo que va del torneo también por delante de su homólogo italiano de la 'Vecchia Signora', que puso rumbo a Turín con un total de 25 intervenciones a sus espaldas.
Las 28 paradas de Bono estuvieron cimentadas en su enorme partido frente al Manchester City. Pese a encajar tres goles, el arquero cuajó una actuación sobresaliente para que el cuadro inglés no pasara la eliminatoria al evitar un buen puñado de goles. La ya mítica parada desde el suelo a Savinho para evitar un tanto cantado fue una de las 11 que realizó en ese compromiso, siendo este el tope de la competición hasta el momento para un portero.
El nuevo ángel de Inzaghi evita 7,66 goles y es también vital desde los 11 metros
Absolutamente determinante con el balón en juego, Bono también ha demostrado su valía en este Mundial en una de las artes más difíciles para un guardameta: los penaltis. Y es que el marroqui es uno de los tres porteros que ha logrado atajar una pena máxima en este Mundial (los otros han sido Ustari y Ben Said).
SIGUE LEYENDO EL ARTÍCULO COMPLETO EN BESOCCER
-------------------
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrese aquí para comenzar la retransmisión.
-------------------