Fabián Ruiz, en declaraciones a Flashscore tras el entrenamiento en Irvine, en la Universidad de California, ha hablado sobre el reciente Scudetto del Nápoles: "Sí, me lo esperaba, siempre he dicho que soy hincha del Nápoles, viví allí cuatro años y les tengo un cariño muy grande, estoy contento de que hayan ganado el campeonato. Tienen jugadores muy fuertes y con mucha calidad, siempre estaré contento si ganan".
Sobre el próximo partido, el primero contra equipos no europeos (Botafogo) en este particular y anómalo torneo: "Es la primera vez que jugamos contra un equipo sudamerican. Pero no debemos cambiar nada, sabemos que será difícil porque son un equipo muy físico y agresivo pero tenemos una idea y lo hemos demostrado a lo largo de la temporada. Debemos centrarnos en nosotros y en lo que nos pide el entrenador".

_______________________________________________
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar a ver la retransmisión.
_______________________________________________
Gonçalo Ramos: "Aquí no hay titulares"
También estuvo presente Gonçalo Ramos, que ya no es titular pero sigue siendo muy útil para la causa: "Aquí no hay titulares. Todo el mundo está dispuesto a jugar todos los partidos, aunque sólo sean cinco minutos. Es lo que nos ha dicho el entrenador. Todo el mundo es importante en cada momento de la temporada. Sí, todo el mundo conoce la situación. Todos están siempre dispuestos a trabajar en los entrenamientos y a dar lo mejor de sí mismos. El ambiente general en el equipo es siempre serio".
El portugués, a pesar de los rumores de mercado, está contento en el PSG: "Sí, estoy muy contento aquí. Los rumores son normales, pero no significan nada para mí.
Esta competición hace que el equipo esté cada vez más cohesionado: 'Sí, creo que estamos todos juntos para trabajar y ganar. Hemos ganado muchos partidos y muchos trofeos esta temporada. Es aún más importante ganar aquí".