Este vibrante barrio, a poca distancia en coche del centro de Miami, ha sido durante décadas el centro de la escena creativa de la ciudad, con docenas de paredes pintadas con spray de colores por artistas internacionales y prometedores.
Y una de sus paredes más destacadas -con el cuarteto del Inter de Miami formado por Lionel Messi, Jordi Alba, Fafa Picault y Benjamin Cremaschi- va a ser sustituida.
La pared, en la que aparecerán el capitán de la selección inglesa, Harry Kane, y los alemanes Jamal Musiala y Thomas Müller, se está preparando para el esperado partido del Bayern contra Boca Juniors, que se disputará el viernes 20 de junio en el Hard Rock Stadium.

Maxi Bagnasco, artista de fama internacional, es el autor de la última obra
El argentino saltó al estrellato con un mural de Messi en Albania antes de representar al delantero en la muy fotografiada pintura "Bienvenido a Miami" en Wynwood en 2023.
El imponente mural, situado en la calle NW 28th, saltó a los titulares de todo el mundo cuando David Beckham, copropietario del Inter de Miami, viajó con Bagnasco para ver la obra de cerca.
"A David Beckham le gustó mucho el mural. Quería subirse al ascensor conmigo y hacer como si estuviera pintando", explicó a Flashscore.
"Pero él no pintaba".
"En las noticias dijeron 'David Beckham está pintando a Messi'. Victoria Beckham dijo entonces 'oh mira, mi marido está haciendo un mural".
"Y no era él, ¡Yo era el artista!", dijo bromeando.
Entre las otras obras famosas del artista de 43 años figura una impactante imagen del ex astro argentino Diego Maradona en Nápoles (Italia).
Cuando Maradona murió en 2000, aficionados de todo el mundo se congregaron en torno al mural de Bagnasco en señal de duelo.
Sin embargo, Bagnasco, de 43 años, se desentiende de su estatus de celebridad y de la atención que ha recibido. No apoya a ningún equipo de fútbol y se muestra humilde a la hora de atribuirse el mérito.
"Es mi trabajo", afirma. "Esto (señalando la pared) es la oficina".
Christian Romero es guía turístico de Wynwood Buggies y enseña murales a los turistas.
El también argentino se mudó a Miami hace 24 años y recuerda cuando la zona estaba abandonada antes de que los artistas convirtieran el distrito en uno de los lugares más famosos de la ciudad.
"Espero que la gente entienda lo importante que es el arte. El impacto positivo que ha tenido", afirma.
"Sin duda, aquí hay un montón de los artistas más famosos del mundo. Vienen aquí a pintar".
"Hoy en día, ésta es la meca del arte. Si no pintas en Wynwood no eres nadie".
_______________________________________________
Patrocinado:
Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar la retransmisión
_______________________________________________