"Fue un buen juego, pero el ambiente era extraño. El estadio estaba medio vacío, no estaba lleno. Pero en general empezamos bastante bien, creamos ocasiones y ganamos", dijo el italiano en rueda de prensa.
Espera que esto cambie en su próximo duelo contra el brasileño Flamengo, el 20 de junio en Filadelfia.
"Preparamos este partido también pensando que el ambiente era un poco diferente, pero sin dudas de que el próximo será lindo, porque sabemos que el equipo brasileño siempre trae muchos, muchos fanáticos", comentó.
Dijo que sus jugadores son suficientemente profesionales para adaptarse a cualquier situación.
Consideró que los Blues dejaron claro su deseo de vencer, pese a venir de una etapa de alta exigencia física, como son la Champions y la Conference League. En esta última resultaron campeones.
Las informaciones sobre la baja compra de billetes para algunos partidos generaron recientemente críticas sobre la política de los llamados precios dinámicos, cada vez más común en eventos en Estados Unidos, que permite que el valor de las entradas oscile según la demanda.
En una entrevista con la AFP, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió este enfoque y la decisión de ofrecer grandes descuentos a estudiantes en Miami.
"Critican a la FIFA si los precios son demasiado altos y luego critican a la FIFA si los precios son demasiado bajos", lamentó.
"No queremos ver estadios vacíos. Creo que los estadios estarán bastante llenos", auguró a pocos días del inicio del torneo, donde Estados Unidos es anfitrión y que congrega a 32 participantes de todos los continentes.
Las estadísticas del choque, en Flashscore.
_______________________________________________
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar a ver la retransmisión.
_______________________________________________