Malas sensaciones para Jamal Musiala en el descanso del partido entre el París Saint Germain y el Bayern de Múnich. El joven centrocampista ofensivo alemán se desplomó en el suelo tras una dura pugna por un balón en el centro, sobre el que se había lanzado al final de la primera parte del partido. El internacional alemán se torció de forma impresionante el tobillo izquierdo, sembrando el pánico incluso en el rostro de Gianluigi Donnarumma.
Una lesión que parece muy grave para Musiala, que ya se había perdido varios partidos este año debido a algunos problemas musculares. Pronto se conocerá el alcance de la lesión, que podría dejar al teutón un largo tiempo alejado de los terrenos de juego.
"Todas mis oraciones y mis mejores deseos están contigo, Jamal Musiala", ha dicho Gigi Donnarumma en un post en su canal de Instagram. El portero del Psg y de la selección italiana muestra una foto en la que se le ve abandonando el terreno de juego entre lágrimas y con las manos en la cara, tras el incidente con el delantero del Bayern de Múnich en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Donnarumma había salido, protegido por un defensa, a un balón en la banda y atropelló involuntariamente al delantero de los bávaros. Tras el choque, Musiala quedó en el suelo: el personal médico pidió una camilla para sacarlo del terreno de juego. Se teme una lesión grave.
Fractura de peroné y varios ligamentos dañados.
Según BILD, el talentoso jugador bávaro sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda, acompañada de varios ligamentos dañados.
El alcance de la lesión augura un parón prolongado de unos cuatro o cinco meses, un duro golpe tanto para el jugador como para su equipo, que tendrá que prescindir de uno de sus jugadores clave durante una larga fase de la temporada.
____________________________
Patrocinado:
Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar la retransmisión
___________________________________________