El ahora joven de 18 años, que acordó unirse al Chelsea desde su club de la infancia, el Palmeiras, hace 14 meses, llegó el lunes 4 de agosto a Londres para su primera sesión de entrenamiento con su nuevo club.
El último partido de Estevao con el Palmeiras fue contra el Chelsea en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, en el que logró marcar un impresionante gol con poco ángulo.
El Chelsea ha anunciado ahora oficialmente al joven brasileño, quien habría firmado un contrato de siete años con el club.
Primeras palabras como blue:
En declaraciones a los medios internos del club sobre el traspaso, dijo: "Estoy muy feliz, es muy gratificante representar al Chelsea, uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy muy feliz y espero poder ayudar al equipo de la mejor manera posible.
Tuve que esperar casi un año y medio hasta llegar aquí. Pero ha sido un año y medio en el que he trabajado duro y he hecho todo lo posible para llegar en la mejor forma posible.
Estoy muy, muy emocionado. Es una nueva experiencia en mi vida, una nueva etapa. Estoy deseando que llegue y espero que todo salga lo mejor posible".