Tras la derrota ante el PSG, Javi Galán habló para los micrófonos Flashscore, analizando el abultado marcador. "No creo que haya tanta diferencia. Les ganamos en la Copa de Europa. Está claro que nos enfrentamos al mejor equipo de Europa. El hecho de que hayan ganado la Champions lo dice todo. Son un gran equipo, como nosotros. Con 4-0, creo que es normal que nos sintamos superados. Pero no creo que el marcador fuera para tanto. Al final, con 2-0, nos quedamos con 10 en el campo. Ya estábamos cansados. Es complicado".
Sobre si las decisiones arbitrales influyeron en el resultado, el jugador español no quiso entrar en ello: "Bueno, no quiero hablar mucho del árbitro. Es verdad que hoy ha tenido trabajo, pero tenemos que mirar para nosotros. Pero la verdad es que no quiero hablar de eso".
De lo que tanto se quejó el lateral zurdo fue de las altas temperaturas. "Es asfixiante y complicado. No estamos acostumbrados a jugar a estas horas, pero es lo mismo para todos. Hay que aclimatarse lo antes posible".
Lejos de hundirse, Javi Galán ya piensa en recomponerse y trabajar más duro para el próximo partido: "No hay que pensar más en la goleada. Tenemos que pensar en corregir errores y seguir adelante".
_______________________________________________
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrese aquí para comenzar la transmisión.
_______________________________________________