José Sá ha sido liberado después del entrenamiento y no viajará a Irlanda. En su lugar estará el internacional sub-21 João Carvalho (Braga), quien ya ha participado en la sesión de esta mañana. José Sá volverá al grupo el viernes, en Oporto, y podría ser una opción frente a Armenia.
Antes del entrenamiento de este miércoles, Portugal ha recibido la visita entusiasta de la selección femenina sub-16, que está concentrada en la Ciudad del Fútbol. Ha sido una oportunidad para que las jóvenes jugadoras saludaran y compartieran momentos con sus ídolos.
El seleccionador luso, Roberto Martínez, y un jugador estarán presentes en la rueda de prensa oficial que se celebrará a partir de las 19:00 en el Arena Dublin.

Una victoria, dos empates o menos
Portugal está a un paso de disputar su noveno Mundial. Para lograrlo, necesita una victoria, dos empates o incluso menos en los dos partidos que tiene por delante: este jueves ante Irlanda y el domingo frente a Armenia, en el estadio do Dragão.
El partido en Dublín será dirigido por el sueco Glenn Nyberg (Suecia), que estará acompañado por los asistentes Mahbod Beigi y Andreas Soderkvist. El cuarto árbitro será Kristoffer Karlsson y el VAR estará a cargo de una pareja neerlandesa: Paulus van Boekel y Richard Martens.
