Después de varias horas de deliberación, considerando la alerta emitida por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), así como las medidas de restricción de movilidad preparadas por las autoridades locales, la selección española continuará concentrada en la Ciudad del Fútbol, en Madrid, donde realizará todas las actividades oficiales que conlleva un partido clasificatorio para el Mundial.
Los pupilos de Luis de la Fuente entrenarán este viernes en las instalaciones de Las Rozas desde las 11 de la mañana y la rueda de prensa, con el propio seleccionador y con Mikel Merino, se realizará a las 13 horas.
El desplazamiento a Elche se realizará el sábado, día del encuentro ante Gerogia, por la mañana. El choque, si el clima lo permite, se jugará a las 20:45 horas.
Cancelación de varios actos de la RFEF
Aprovechando el viaje, la Federación Española había organizado las XIV Jornadas Jurídicas del mismo sábado, así como la Junta Directiva también prevista para ese mismo día en la ciudad ilicitana. Todo para apoyar las medidas anunciadas por las autoridades locales en la localidad alicantin, que ha pedido restringir la movilidad salvo que sea imperiosamente necesario.
"La Real Federación Española de Fútbol está en comunicación permanente con las autoridades de la zona e informará puntualmente de las novedades que surjan en relación con el operativo organizado con motivo del encuentro internacional que disputará España ante Georgia en el estadio Martínez Valero este sábado, 11 de octubre, a las 20:45 horas", ha comunicado el ente federativo.