El próximo año, el Mundial que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México podría ser uno de los más calurosos de la historia del torneo.
"Es importante ver partidos ahora en Estados Unidos, y en Miami a las tres de la tarde," comentó Tuchel mientras preparaba a su equipo para su partido de clasificación para el Mundial ante Andorra en Barcelona.
"Voy a ver eso. Cómo se ve, y necesitamos entender cómo refrescar a los jugadores, cómo hidratarse; cuáles son nuestras opciones."
Inglaterra lidera el Grupo K de la clasificación y tiene prácticamente asegurada su presencia en el torneo del próximo año, donde partirá como una de las favoritas al título.
Sin embargo, Tuchel advierte que las condiciones serán duras.
"Veremos, porque es después de la temporada, así que será muy parecido. La experiencia real es para los jugadores, pero yo he hecho pretemporada allí en Orlando y me sorprendería mucho si no sufrimos," señaló.
"El sufrimiento será uno de los titulares de este Mundial."
Inglaterra se prepara para el partido ante Andorra en la ciudad española de Girona y está utilizando carpas de calor para probar la reacción y recuperación de los jugadores durante los entrenamientos en condiciones de calor y humedad.
En la próxima edición del Mundial se utilizarán dieciséis estadios, y se prevén temperaturas potencialmente extremas.
En Dallas, una de las ciudades anfitrionas, en un año promedio, más del 80% de los días de junio y julio superan los 28 grados centígrados.
Un estudio liderado por la Universidad de Brunel concluyó que, según el análisis de 20 años de datos meteorológicos, en 14 de los 16 estadios anfitriones se superarían los 28 grados centígrados a diario en junio y julio, y en cuatro de ellos se podrían alcanzar los 32 grados en un verano más caluroso de lo habitual.
FIFPRO, el sindicato mundial de futbolistas, recomienda que si la Temperatura de Globo de Bulbo Húmedo (WBGT) está entre 28 y 32 grados, se realicen pausas de hidratación alrededor de los minutos 30 y 75.
Además, señala que si la WBGT supera los 32 grados, los entrenamientos y partidos deben reprogramarse.