Varios jugadores, entre ellos Real Madrid y Trent Alexander-Arnold, así como Everton y Jack Grealish, han sido descartados para los partidos clasificatorios de este mes ante Serbia y Albania, mientras que Jude Bellingham no ha sido convocado para los partidos de octubre frente a Gales y Letonia.
La selección inglesa ha vencido a Serbia 2-0 en casa y después ha sumado una victoria 2-0 en Albania el domingo, terminando como líder del Grupo K en las eliminatorias para el Mundial, con ocho triunfos en ocho partidos y sin haber encajado ningún gol.
"Ante todo, ahora mi labor es contactar con todos, jugadores como Trent," ha declarado Tuchel a los medios tras la victoria en Albania.
"Jugadores que están en nuestra lista larga, 55, 60 futbolistas, acercarme a ellos, mantener el contacto, explicarles por qué no han estado aquí."
"Explicarles qué deben hacer, en qué pueden mejorar. Si realmente pueden hacer algo o si simplemente es una decisión. Así que este será mi trabajo en las próximas semanas y meses."
Tuchel ha añadido que está dispuesto a visitar los campos de entrenamiento de los clubes para reunirse con los jugadores en sesiones grupales, y que prefiere las conversaciones cara a cara para conocer sus reacciones.
"Podemos hacer visitas en grupo. Podemos ir con Jude y Trent. Y visitar los clubes. A algunos los llamaremos," ha comentado el técnico alemán, de 52 años.
La selección inglesa tendrá otra concentración con los jugadores durante el parón internacional de marzo, antes de que el entrenador alemán anuncie la convocatoria para el Mundial, que se disputará del 11 de junio al 19 de julio en Canadá, México y Estados Unidos.
