Según informan The Athletic y la BBC, Bentancur (28) estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente tres meses debido a una lesión muscular sufrida en el partido de la Premier League ante el Bournemouth el pasado miércoles.
El internacional uruguayo abandonó el campo en el minuto 86 de ese encuentro en el Vitality Stadium y, según la información disponible, el Tottenham podría acudir al mercado de fichajes, sobre todo después de haber vendido a Brennan Johnson al Crystal Palace la semana pasada.

El centrocampista ha sido titular en 17 de los 21 partidos de su equipo en la Premier League esta temporada. El técnico Thomas Frank tendrá que actuar con rapidez para encontrar un sustituto, ya que de lo contrario su centro del campo podría resentirse aún más en la segunda mitad de la temporada.
Bentancur se suma a James Maddison, Mohammed Kudus y Dejan Kulusevski en la enfermería, que está llena de talento ofensivo al que Thomas Frank no podrá recurrir en el próximo duelo ante el West Ham.
Los Spurs ocupan la decimocuarta posición en la Premier League y han sido eliminados de la FA Cup por el Aston Villa el pasado fin de semana. La presión sobre Frank aumenta, ya que la directiva del Tottenham pierde la paciencia con el técnico danés, que tiene la difícil tarea de cambiar el rumbo del club.
Archie Gray apunta a ser el sustituto de Bentancur, mientras que Pape Matar Sarr podría regresar de la Copa Africana de Naciones este mismo mes para intentar cubrir la baja.
